Mi angelito se fue al cielo...
Cuando mi angelito se fue al cielo, en ocasiones miraba por la ventana como buscando ver su carita sonriente de nuevo, en una ocasion de esas vi como mi mano brillaba de pronto una mañana, el brillo del sol parecia reflejarse en mi ventana, sali para afuera y vi como brillaban las plantas los arboles y me imagine que esos brillos representaban la esperanza y las bendiciones.
Era para mi una señal de que mi niño me sonreia y si yo no sonreia el dejaria de sonreir desde el cielo, cuando logre sonreir al fin, senti mucha paz, la paz que parecia haber perdido en mi mirada perdida.
Vencer la tristeza al principio no es fácil pero cuando vemos la sonrisa de un niño inocente nos roba una sonrisa, la tristeza desaparece.
Es como si ese angelito nos quisiera decir: vive en armonia con los demás, busca en tu corazon lo que deseas ser para vivir feliz.
Date tiempo pero no dejes que te gane la tristeza, date tiempo para conquistar una sonrisa, date tiempo para conquistar la felicidad pero no dejes que el tiempo pase, sal a caminar, salte de tu encierro, acepta una invitacion a una fiesta, vive y mira como en tus pensamientos brillará de nuevo el sol.
Pinta una carita feliz y ponla en tu pared, pinta la tristeza de alegria y verás que una sonrisa siempre estará alli, una sonrisa que vale tanto que llenará tu vida de paz y de todo aquello que te hará sentir bien.
- Bacilio Emmanuel
0 comentarios